Un trabajador muere al desplomarse el tejado de una casa que reformaba en las afueras de Pina

La víctima ha quedado atrapada bajo los escombros y ha tenido que ser rescatada por dotaciones de los Bombers de Mallorca

Dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Dotaciones de los Bombers de Mallorca. / Bombers de Mallorca

Redacción

Un trabajador ha fallecido esta mañana al caerle encima parte de un tejado que se ha desplomado en una casa que estaba siendo reformada en el campo, en la carretera de Pina a Algaida. La víctima ha fallecido prácticamente en el acto y ha quedado atrapada bajo los escombros, por lo que ha tenido que ser rescatada por dotaciones de los Bombers de Mallorca.

El accidente, según informan los Bombers, se ha producido sobre las ocho y veinte de la mañana, en una casa de campo que estaba siendo reformada, en la carretera de Pina a Algaida. Al parecer se ha desplomado parte del tejado y los cascotes y vigas han caído sobre el hombre, que ha fallecido prácticamente en el acto.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, que ha tratado de prestar las primeras asistencias al accidentado, pero ha sido inútil, ya que el hombre ya había muerto. La victima ha quedado atrapado bajo los cascotes, por lo que se ha requerido también la intervención de los Bombers de Mallorca, que le han rescatado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.