Imputado un conductor al dar positivo tras un accidente con dos heridos en Andratx

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar la circulación para permitir el acceso de los vehículos de emergencia, lo que ha ocasionado grandes retenciones

Dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Dotaciones de los Bombers de Mallorca. / Bombers de Mallorca

Xavier Peris

Xavier Peris

Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en las proximidades de Andratx. Los Bombers de Mallorca han tenido que excarcelar a las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos. La Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico en la vía para permitir el acceso de los equipos de emergencia, lo que ha ocasionado grandes retenciones. Uno de los conductores implicados ha quedado investigado por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Según informan fuentes de la Guardia Civil y los Bombers de Mallorca, el accidente ha ocurrido a las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 27,5 de la carretera Ma-1, a un kilómetro de Andratx. Dos vehículos han colisionado lateralmente y han sufrido grandes daños. En el interior de los coches había dos personas heridas que estaba atrapadas, y que han tenido que ser excarceladas por dotaciones de los Bombers de Mallorca. Uno de ellos sufría lesiones de carácter reservado, por lo que ha sido trasladado a Son Espases. El otro presentaba heridas leves.

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la circulación en la vía para permitir la intervención de bomberos y el personal de las ambulancias, lo que ha ocasionado grandes retenciones. Los agentes han realizado la prueba de alcoholemia a uno de los conductores implicados, que ha dado positivo, por lo que ha quedado investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.