La Policía Local interviene en una fiesta ilegal con un centenar de asistentes en un aparthotel de Playa de Palma

Los agentes comprobaron que cobraban 20 euros por la entrada y han enviado informes al Ayuntamiento y al Govern

Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma. / Policía Local de Palma

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes de la Policía Local intervinieron el pasado domingo por la mañana en una fiesta ilegal, con un centenar de asistentes, que se estaba celebrando en un aparthotel de la Playa de Palma. Los policías confirmaron que había porteros en la entrada del apartamento cobrando 20 euros por el acceso, y han remitido sendos informes al Ayuntamiento y al Govern por si los hechos fueran motivo de una sanción administrativa.

La intervención se produjo sobre las ocho y media de la mañana del domingo, cuando la Policía Local acudió a un aparthotel de la Playa de Palma tras recibir quejas vecinales por el ruido y molestias que estaba generando una fiesta multitudinaria. Las patrullas que acudieron al lugar comprobaron que habia numerosas personas consumiendo alcohol en las zonas comunes del aparthotel, con música con un volumen muy alto, y que había porteros en la entrada que cobraban 20 euros por el acceso.

El apartamento había sido alquilado para celebrar una reunión privada, pero habían acordado con la propiedad que solo habría una decena de asistentes. Sin embargo, los policías calcularon que en el interior había un centenar de personas. Los agentes realizaron un informe que ha sido remitido al Departamento de Actividades de Establecimientos del Ayuntamiento de Palma como a la Conselleria de Turismo, por si fuera preceptiva una sanción para el organizador.