Atropellan a una joven en el Paseo Marítimo de Palma y el conductor se da a la fuga

La Policía Local investiga si el mismo vehículo embistió poco antes a un motorista y huyó

Agentes de la Policía Local ante un accidente en el Paseo Marítimo de Palma.

Agentes de la Policía Local ante un accidente en el Paseo Marítimo de Palma. / D.M.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una joven de 19 años ha resultado la madrugada de este viernes herida grave en el Paseo Marítimo de Palma tras ser arrollada por un coche, que se ha dado la fuga. La Policía Local de Palma investiga también si este mismo vehículo había embestido momentos antes a un motorista, ya que también había huido.

El siniestro ha ocurrido sobre las cinco de la madrugada de este viernes a la altura de la antigua discoteca Tito's. Un vehículo circulaba a gran velocidad y ha arrollado a una joven, que estaba en esos momentos en la calzada, y se ha dado a la fuga. La víctima ha quedado tendida en el suelo. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido en una UVI móvil. Una vez estabilizada ha sido trasladada a Son Espases con un fuerte traumatismo craneoencefálico. La Policía Local de Palma ha iniciado una investigación para tratar de localizar con el paradero del conductor.

Investigación policial

Las pesquisas policiales también tratan de determinar si otro siniestro, ocurrido momentos antes en la intersección del Paseo Marítimo con la avenida de Argentina, había sido protagonizado por el mismo conductor. En esta ocasión, el vehículo ha embestido a un motorista y ha proseguido la marcha sin detenerse.