Arrestado en Maó por sustraer joyas del escaparate de un establecimiento

La mayor parte del botín robado por el delincuente eran relojes valorados en unos 5.000 euros

Coche de Policía Nacional.

Coche de Policía Nacional. / EP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles 14 de febrero a un hombre, de 24 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de diversas joyas, en un local en Maó, en Menorca.

Por medio de una nota de prensa, la Policía Nacional informó de que los hechos ocurrieron el pasado día 5 de febrero, cuando el hombre presuntamente fracturó la puerta de acceso al establecimiento. Acto seguido sustrajo los objetos que estaban expuestos en las vitrinas del escaparate de la joyería. En su mayoría se trataba de relojes valorados en cerca de 5.000 euros.

Apenas unos días más tarde de producirse este robo, los agentes fueron comisionados a un domicilio de un hombre, donde se encontraron objetos provenientes del robo en la joyería entre sus objetos personales.

Tras hacer la investigación pertinente, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en este establecimiento de la capital menorquina. Con dicha detención, quedan esclarecidos los seis robos con fuerza que se cometieron durante las últimas semanas.