Un incendio destruye una batería de contenedores y varios coches en Palma

El fuego fue sofocado por los bomberos, mientras que la Policía ha abierto una investigación para localizar a los autores

Xavier Peris

Xavier Peris

Un incendio ha destruido esta madrugada una batería de contenedores y al menos tres coches que estaban estacionados en las inmediaciones en Son Serra Perera, en Palma. Los Bombers sofocaron el fuego rápidamente, mientras que la Policía ha abierto una investigación para arrestar a los autores.

El fuego, según informan los Bombers de Palma y la Policía, se ha declarado poco antes de las tres de la madrugada, en una batería de contenedores ubicada en la calle Pintor Joan Fuster, en la barriada de Son Serra Perera, en Palma. Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de los Bombers, la Policía Nacional y la Policía Local. Cuando han llegado los equipos de emergencia se han encontrado los depósitos de basura envueltos en llamas, que afectaban también a unos árboles y a varios coches estacionados en las inmediaciones.

Los Bombers han trabajado durante cerca de una hora para sofocar totalmente el fuego. Los contenedores y al menos tres coches han quedado totalmente destruidos. La Policía se ha entrevistado con los vecinos de la zona y ha iniciado una investigación para arrestar a los autores del fuego.