Muere el joven que cayó de un cuarto piso cuando iba a okupar una vivienda en Inca

La víctima, que se precipitó al vacío el pasado día 14, falleció ayer en Son Espases

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Un joven marroquí que cayó al vacío desde un cuarto piso cuando al parecer iba a okupar una vivienda en Inca murió ayer en Son Espases, según han confirmado fuentes hospitalarias. La víctima sufrió lesiones muy graves y llevaba diez días ingresado en estado crítico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 14. La Policía Local de Inca recibió avisos de varios vecinos de un edificio de la calle Pollença alertando de que un grupo de personas estaban intentado entrar en un piso para okuparlo. Antes de que los agentes llegaran al lugar se produjo el accidente. La víctima, de 18 años, se estaba descolgando por una tubería desde un cuarto piso de altura, cuando el tubo se rompió y cayó al vacío, a un patio interior.

La víctima sufrió gravísimas lesiones y una ambulancia lo trasladó en estado muy grave al hospital de Son Espases. La Policía Local identificó a otros dos chicos de la misma edad que acompañaban al herido, y la Guardia Civil abrió una investigación para aclarar lo ocurrido.

El joven herido no ha podido recuperarse de las heridas y ayer murió en el hospital.