Los Bombers sofocan un incendio en un piso en Can Picafort

Tres personas han sido atendidas por intoxicación de humo, pero no han precisado traslado a un centro hospitalario

Dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Dotaciones de los Bombers de Mallorca. / Bombers de Mallorca

Xavier Peris

Xavier Peris

Los Bombers de Mallorca han sofocado esta tarde un incendio que ha causado daños en un primer piso de un edificio de tres plantas ubicado en la calle Illes Canaries de Can Picafort, en Santa Margalida. En la finca había varias personas que pedían ayuda, aunque finalmente han podido salir todos por sus propios medios. Se han relizado tres asistencias por intoxicación de humo a una mujer de 45 años, una chica de 16 y un joven de 19 años. No han necesitado traslado a ningún centro hospitalario.

El fuego se ha declarados sobre las cuatro menos veinte en un primer piso en el número 40 de la calle Illes Canaries de Can Picafort. Según las primeras informaciones había varias personas pidiendo ayuda en una de las viviendas de la finca, aunque finalmente han podido salir todos al exterior.

Al lugar han acudido dotaciones de los parques de Alcúdia y Artá de los Bombers de Mallorca, así como Policía Local y Guardia Civil. Sobre las cinco de la tarde el incendio ya estaba sofocado, aunque los bomberos seguían trabajando en el lugar. En principio no hay constancia de que se hayan producido daños personales.