Detenido un indigente en Manacor por agresión sexual

La víctima sufrió lesiones en la cara y acudió al hospital para pedir ayuda

El sospechoso es un conocido indigente de Manacor

El sospechoso es un conocido indigente de Manacor

La Policía ha detenido en Manacor a un individuo de 52 años de edad, acusado de un delito de agresión sexual. La víctima es una mujer, que era conocida del detenido.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves cerca de un supermercado de Manacor. La víctima se dedica a solicitar dinero a los clientes para llevarles el carrito de la compra. En un momento determinado la mujer vio al sospechoso, que estaba detrás de unos contenedores.

Debido a que se conocían de antes, la mujer decidió acercarse al individuo para comprobar si se encontraba bien o necesitaba ayuda. En ese momento se sentó junto al hombre.

Sin embargo, en un momento determinado el individuo se giró y empezó a manosear a la mujer, a la vez que le daba golpes en la cara. La mujer se defendió de esta agresión y logró huir del lugar de los hechos.

La víctima se dirigió al hospital de Manacor para que la atendieran, a la vez que pedía ayuda. En el centro los médicos fueron los que avisaron a la Policía al tener conocimiento de lo ocurrido. Los agentes se acercaron al hospital para recabar información de los hechos que denunciaba la mujer.

La Policía de inmediato identificó al individuo, ya que vive de la indigencia. La patrulla se trasladó al lugar donde dormía el sospechoso, que está cerca del supermercado.

En un momento dado, el presunto autor se giró y la empezó a manosear a la vez que le golpeo en el rostro, intentando ella zafarse de la agresión, para finalmente huir del lugar. Se trata de una casa abandonada.

No fue complicado localizarle y en ese momento fue detenido bajo la acusación de un delito de agresión sexual.