Homenaje a la mujer y su hija de cuatro años fallecidas en un accidente de tráfico en Llubí

Unas 50 personas participan en una caminata en recuerdo de las víctimas

Los asistentes han colocado flores en el lugar del accidente

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Unas cincuenta personas han participado este domingo en una caminata en recuerdo de Deilyn y Noah, la madre y su hija de cuatro años que fallecieron en un accidente de tráfico cuando circulaban en bicicleta cerca de Llubí. Los participantes se han desplazado a pie y en bicicleta hasta el lugar donde se produjo el siniestro, en un cruce de la carretera que une Inca y Muro. Una vez allí, han depositado flores y han instalado una placa en memoria de las dos víctimas mortales.

El acto, organizado por la entidad Biciutat de Mallorca y en el que han colaborado los ayuntamientos de Inca y Llubí y el Consell de Mallorca, ha contado con la participación de varios familiares de las dos fallecidas, que se han mostrado muy emocionados.

La marcha ha partido de la plaza de la carretera de Llubí a las diez y media y ha llegado a mediodía al lugar del accidente. Biciutat de Mallorca ha reclamado un estudio para mejorar las condiciones de la carretera Ma-3500, y propone la instalación de más señales que recuerden la velocidad máxima en toda la vía.

El accidente ocurrió hacia las nueve de la mañana del pasado 18 de octubre, cuando las dos víctimas circulaban en una bicicleta eléctrica y fueron arrolladas por un coche en un cruce.