Un motorista, grave tras sufrir un accidente delante del Palacio de Congresos de Palma

El hombre, de unos 33 años, ha sufrido la amputación de un pie

Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche

Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche / Archivo

EP

Un motorista, de origen español y 33 años, ha sufrido importantes lesiones esta madrugada, tras chocar con un coche frente al Palacio de Congresos de Palma. El herido ha sido trasladado al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave. or.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido a las 05.50 horas de este sábado, cuando un coche y una moto de gran cilindrada han impactado, delante del Palacio de Congresos de Palma, dirección Llucmajor. Como consecuencia del impacto, el motorista ha salido despedido contra un semáforo.

Tras recibir el aviso de lo ocurrido, el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) ha activado a los cuerpos de seguridad, una ambulancia medicalizada y otra básica del SAMU 061 para atender al motorista herido.

Una vez en el lugar, los sanitarios han comprobado que el motorista había sufrido la amputación de un pie y presentaba graves fracturas en la rodilla derecha. El herido ha sido estabilizado y trasladado con urgencia al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave.