Una mujer herida muy grave al volcar un coche en la autopista de Inca

En el siniestro han resultado lesionados también una niña de 22 meses y un hombre joven

Una ambulancia del 061 trasladó a las víctimas a Son Espases.

Una ambulancia del 061 trasladó a las víctimas a Son Espases.

Xavier Peris

Xavier Peris

Una mujer de 28 años ha resultado herda de carácter muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en la autopista de Palma a Inca, a la altura de Marratxí. En el siniestro han resultado también heridos un hombre joven y una niña de 22 meses.

Según informa el 061, el accidente ha ocurrido sobre las seis menos veinte de la tarde, a la altura del kilómetro 6 de la autopista de Palma a Inca, en el término municipal de Marratxí. Al parecer el coche en el que viajaba la pareja con la niña ha volcado por causas que todavía se investigan.

Cuando las primeras dotaciones del 061 han llegado al lugar han encontrado a los tres ocupantes fuera del vehículo. La mujer era la que se encontraba en peor situación, con traumatismos en la columna, el abdomen y una fractura de fémur. La niña pequeña presentaba contusiones y dermoabrasiones, mientras que el hombre solo tenía lesiones leves. Todos ellos han sido trasladados a Son Espases, mientras la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.