Síguenos en redes sociales:

Detenido por segunda vez en Palma un hombre de 63 años por tener plantaciones de marihuana

El sospechoso, que ya fue arrestado en marzo, tenía 60 plantas en un piso en Establiments

Detenido por segunda vez en Palma un hombre de 63 años por tener plantaciones de marihuanaCNP

La Policía ha vuelto a detener en Palma a un hombre de 63 años por tener plantaciones de marihuana. En esta ocasión, los agentes se han incautado de 60 plantas en un domicilio de Establiments.

El hombre ya fue arrestado a principios del mes de marzo en mismo piso, donde había manipulado el cuadro eléctrico y dejó sin luz a la comunidad. Además, varios vecinos le habían denunciado por amenazas y daños. Entonces, los agentes encontraron 36 plantas en un trastero y descubrieron que estaba montando otra plantación en la vivienda, donde tenía ventiladores, extractores y paneles de luz.

Los agentes del Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional, donde están integrados también agentes de la Policía Local de Palma, tuvieron conocimiento hace unos días de que el sospechoso había regresado al domicilio y estaría instalando una nueva plantación. Un agente de la Policía Local que fue a entregar una citación judicial detectó allí un fuerte olor a marihuana.

Los investigadores recabaron nueva información y solicitaron al juzgado una orden de entrada y registro en el domicilio. Así, el pasado miércoles allanaron de nuevo la vivienda y hallaron 60 plantas, con varios focos de iluminación y transformadores. Además, encontraron 20 esquejes de plantas. El sospechoso volvió a ser detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Pulsa para ver más contenido para ti