Herido grave un hombre tras sufrir una cuchillada en el pecho en Palma

La víctima ha acudido malherida a un negocio de la calle Joan Miró y ha sido trasladada a Son Espases - La Policía Nacional cree que se ha autolesionado

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Un hombre de unos 60 años ha sido hospitalizado en estado grave tras sufrir una cuchillada en el pecho de Palma. La víctima ha acudido malherida a un negocio de la calle Joan Miró y ha sido trasladada en ambulancia a Son Espases. La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido y las primeras pesquisas apuntan a que la víctima se ha autolesionado con el arma. El grupo de Homicidios está llevando a cabo gestiones para esclarecer el caso.

Los hechos han ocurrido hacia las cuatro de la tarde, cuando el hombre se ha presentado en un estudio de tatuajes de la calle Joan Miró con el arma clavada en el pecho. El encargado del negocio ha alertado a los servicios de emergencias y al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, así como una ambulancia del Ib-Salut. Los efectivos sanitarios han atendido al hombre y han comprobado que su estado era grave, por lo que lo han trasladado de urgencia a Son Espases.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Los agentes han comprobado que el hombre reside en un edificio cercano y las primeras pesquisas apuntan a que se ha autolesionado en su domicilio y luego ha bajado a la calle malherido en busca de ayuda. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta la investigación.