Agentes de la Policía Nacional tomaron ayer la calle Siete Picos, en la barriada palmesana de Son Gotleu, en una operación que permitió desmantelar el que se considera uno de los principales puntos de venta de heroína de la ciudad. Ayer por la tarde había dos personas detenidas y habían sido intervenidas diversas cantidades de droga. Uno de los sospechosos intentó escapar al ver llegar a los agentes, pero fue capturado tras una persecución.

La operación de ayer es fruto de una investigación del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, que llevaba tiempo vigilando un domicilio de Son Gotleu, donde sospechaban que se había instalado uno de los principales puntos de distribución de heroína de la isla.

Los sospechosos presuntamente se dedicaban a vender heroína tanto a consumidores como a otros grupos de narcos.

Tras realizar una serie de vigilancias en la zona, los investigadores irrumpieron ayer en la vivienda, en la calle Siete Pico, apoyados por un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

7

Operación contra el tráfico de heroína en Son Gotleu X. P.

Uno de los sospechosos se escapó a la carrera al ver la llegada de los vehículos policiales. Fue perseguido por varios agentes, que lograron capturarle.

Las unidades de la UPR mantuvieron cortado el paso por la calle Siete Picos mientras los investigadores llevaban a cabo el registro en la vivienda desde donde operaban los presuntos narcos. Ayer por la tarde había dos detenidos y la Policía se había incautado de cien gramos de heroína, 250 gramos de cocaína y un kilo de marihuana.