Síguenos en redes sociales:

Delincuencia

Tres detenidos por desvalijar cuatro coches aparcados en el castillo de Bellver

Tres detenidos por desvalijar cuatro coches aparcados en el castillo de BellverPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a tres personas de origen español, dos mujeres de 59 y 61 años y un hombre de 57 años como presunto autores de hasta cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en el aparcamiento del castillo de Bellver

El pasado 9 de marzo, sobre las 18:40 horas, un ciudadano se encontraba con su vehículo en el aparcamiento del Castillo de Bellver observó a dos mujeres y un hombre, que se situaban junto a un coche aparcado. El hombre forzó una de las puertas mientras que las mujeres vigilaban que nadie se acercara. El individuo se introdujo en el vehículo, salió rápidamente y todos se marcharon de forma apresurada en otro coche.

La información fue facilitada a los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaria Oeste de la Policía Nacional que llevó a cabo una investigación. Los agentes localizaron a la propietaria del vehículo forzado, de donde se habían llevado una mochila con varios efectos y un ordenador portátil.

Los agentes comprobaron cómo existían otros robos cometidos en el mismo lugar entre el día 8 y el día 9, con un modus operandi similar y de donde sustrajeron diferentes efectos, siendo un total de cuatro los vehículos violentados.

Los agentes realizaron varias gestiones y una vez con todos los elementos esenciales procedieron a la detención de las tres personas como presuntos autores de hasta cuatro robos en interior de vehículo.

Pulsa para ver más contenido para ti