Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a tres personas de origen español, dos mujeres de 59 y 61 años y un hombre de 57 años como presunto autores de hasta cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en el aparcamiento del castillo de Bellver

El pasado 9 de marzo, sobre las 18:40 horas, un ciudadano se encontraba con su vehículo en el aparcamiento del Castillo de Bellver observó a dos mujeres y un hombre, que se situaban junto a un coche aparcado. El hombre forzó una de las puertas mientras que las mujeres vigilaban que nadie se acercara. El individuo se introdujo en el vehículo, salió rápidamente y todos se marcharon de forma apresurada en otro coche.

La información fue facilitada a los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaria Oeste de la Policía Nacional que llevó a cabo una investigación. Los agentes localizaron a la propietaria del vehículo forzado, de donde se habían llevado una mochila con varios efectos y un ordenador portátil.

Los agentes comprobaron cómo existían otros robos cometidos en el mismo lugar entre el día 8 y el día 9, con un modus operandi similar y de donde sustrajeron diferentes efectos, siendo un total de cuatro los vehículos violentados.

Los agentes realizaron varias gestiones y una vez con todos los elementos esenciales procedieron a la detención de las tres personas como presuntos autores de hasta cuatro robos en interior de vehículo.