Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Mallorca

Bombers de Mallorca han excarcelado el cuerpo de la víctima mortal del interior de su vehículo, que ha fallecido en el acto.

Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Mallorca

Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Mallorca / Guillem Bosch

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una colisión frontal entre un coche y una furgoneta entre Valldemossa y Deià ha causado este miércoles la muerte de un hombre argentino, de 32 años, que circulaba en el turismo. La víctima ha tenido que ser excarcelada del interior del vehículo, que ha muerto en el acto como consecuencia del violento impacto. Las asistencias sanitarias del Ib-salut no han podido hacer nada por su vida. Por su parte, la Guardia civil de Tráfico ha abierto una investigación para tratar de esclarecer cómo se ha producido el siniestro.

El trágico accidente de tráfico ha ocurrido en torno a las 13.00 horas a la altura del kilómetro 70,300 de la Ma-10, la carretera de la Serra de Tramuntana, entre las localidades de Valldemossa y Deià. La colisión frontal entre un Volkswagen Golf Cabrio y una furgoneta Volkswagen Transporter se ha producido en un tramo recto con buena visibilidad. Por este motivo, los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico tratan de reconstruir cómo se produjo el siniestro y si alguno de los dos conductores implicados cometió alguna imprudencia con un resultado fatal.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Sóller. Los servicios de rescate han extraído el cuerpo del conductor del turismo, aprisionado en el interior. El personal sanitario del Ib-salut ha acudido hasta el lugar del siniestro en una UVI móvil y una ambulancia convencional y solo ha podido confirmar el óbito.

Por su parte, los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. La muerte del hombre argentino, de 32 años, ha sido comunicada al Juzgado de Instrucción número 11, en funciones de guardia, para que el juez ordenara el levantamiento del cadáver.