Interceptan un camión con mercancía sustraída en el almacén de un supermercado de Palma

El conductor y el acompañante quedaron investigados por un presunto delito de hurto, al interceptarle un cargamento de palés

Palés sustraídos en un almacén de un supermercado

Palés sustraídos en un almacén de un supermercado / Policía Local de Palma

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un camión ha salido esta madrugada a gran velocidad del almacén de un supermercado de Palma con las luces apagadas. Una patrulla de la Policía Local de Palma se ha encontrado el vehículo, que ha sido interceptado después de una persecución. en la calle Aragón. El conductor y el acompañante, de 30 y 32 años, han sido investigados por un presunto delito de hurto.

Los hechos han ocurrido en torno a las doce y media de la medianoche de este martes en la calle Gabriel Maura. Cuando el camionero se percató de la presencia policial pisó el acelerador a fondo para darse a la fuga. No obstante fue interceptado poco después en la calle Aragón.

Los ocupantes del vehículo no llevaban consigo ninguna documentación. Por este motivo fueron conducidos al Cuartel de Sant Ferran para recabar todos sus datos. Además, los agentes contactaron con algún responsable del supermercado para que acreditase si lo que portaban en el camión era de su propiedad.

En una posterior inspección, los agentes comprobaron que el acceso a dicho almacén era muy fácil tras escalar y saltar al interior desde una altura de unos dos metros y medio. La apertura de la puerta se hacía desde el interior.

En el interior del camión había 58 palés, otros 28 palés de hierro y madera, cinco de hierro, un transpalé, unas tijeras de podar y una maceta de albañil. A tenor de estos hechos, el conductor del camión y el ocupante han quedado investigados por un presunto delito de hurto.