Sorprenden a una pareja cuando vendía droga a turistas en la Platja de Palma

Cuando el hombre arrojó las papelinas al ver a la Policía, ella se agachó para recogerlas del suelo

Droga y dinero intervenidos a los traficantes en la Playa de Palma

Droga y dinero intervenidos a los traficantes en la Playa de Palma / POLICÍA NACIONAL

Una pareja fue sorprendida cuando vendía droga a turistas en la Platja de Palma. Al ver a los agentes, el hombre, senegalés de 31 años, tiró las papelinas al suelo antes de echar a correr y ella, española de 65 años, se agachó para recoger los envoltorios del suelo. La Policía Nacional los detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Platja de Palma. Agentes de la Policía Nacional observaron cómo un individuo mostraba algo metálico a unos turistas extranjeros. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto arrojó el envoltorio al suelo antes de echar a correr.

De repente, los policías también repararon en que una mujer, que se encontraba tras el hombre, recogía del suelo las papelinas que este había soltado. Cuando los agentes la retuvieron en el lugar, esta aseguro que no conocía de nada al hombre que había salido corriendo.De hecho ella afirmó que vio que había visto que se le había caído algo al suelo y se había limitado a recogerlo.

Cuando el individuo estaba retenido, sacó un objeto de su bolsillo y lo intentó esconder con el pie. Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que se trataba de una bolsa de plástico, que contenía a su vez pequeñas bolsitas con marihuana en su interior.

Al realizarle un cacheo, los policías encontraron entre sus pertenencias una foto en la que salía él con la mujer que se había dedicado a recoger del suelo las papelinas que el hombre había tirado antes de tratar escapar. Entonces los agentes se dieron cuenta de que ambos eran pareja. A ella le intervinieron dinero fraccionado, así como una papelina idéntida a la que portaba él. A continuación los agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos por un presunto delito contra la salud pública. A el individuo le intervinieron cinco bolsitas con marihuana y tres papelinas de cocaína.