Arrestan a un joven por apuñalar a otro en el cuello en Menorca

La Policía Nacional intervino dos cuchillos de cocina de gran tamaño al sospechoso

Dos policías custodian al joven detenido en Maó.

Dos policías custodian al joven detenido en Maó. / CNP

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Nacional de Maó, en Menorca, arrestó el pasado viernes a un joven que presuntamente propinó una puñalada en el cuello a otro durante una discusión. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital, mientras que los agentes intervinieron al sospechoso dos cuchillos de cocina de gran tamaño.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en el centro de Maó, donde un grupo de conocidos se habían reunido. Al parecer dos de ellos mantuvieron una discusión y uno sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se abalanzó contra el otro, al que intentó apuñalar en varias ocasiones, hasta que finalmente le causó una herida punzante cerca del cuello.

Los cuchillos intervenidos tras el intento de homicidio. | CNP

Los cuchillos intervenidos tras el intento de homicidio. / CNP

Un agente de la Policía libre de servicio presenció la escena y avisó de inmediato al 091. Varias patrullas acudieron al lugar y arrestaron al presunto agresor, mientras que la víctima fue trasladado a un hospital en ambulancia.

Los investigadores realizaron una primera inspección en el lugar y localizaron tanto el arma utilizada presuntamente en la agresión como otro cuchillo. El sospechoso fue arrestado como presunto autor de una tentativa de homicidio.