Una mujer ha resultado herida la madrugada de este sábado al salirse su coche de la calzada y volcar en la mediana de la autopista de Llucmajor. Bombers de Palma han excarcelado a la víctima, que había quedado atrapada en el interior de su vehículo, y ha sido trasladada en ambulancia a una clínica de Palma.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre la 1.40 horas de este sábado en la autopista de Llucmajor, a la altura del desvío al Coll den Rabassa frente al centro comercial Fan. Por razones desconocidas, laa mujer de 38 años se ha salido de la calzada y su vehículo ha volcado en la mediana. La conductora y única ocupante ha quedado atrapada en el interior del automóvil.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias dotaciones de Bombers de Palma, procedentes del cercano parque de Son Malferit. Los bomberos han excarcelado a la víctima, que había quedado aprisionada en su coche.

Una vez liberada la afectada, las asistencias sanitarias han atendido a la mujer. Esta ha sido trasladada en ambulancia hasta una clínica de Palma. Por su parte, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para reconstruir cómo se había producido el siniestro.