Una mujer de 37 años residente en Ibiza ha acusado al famoso DJ israelí Guy Gerber de haberla agredido sexualmente mediante sumisión química.

"El incidente tuvo lugar el 21 de julio de 2013 en Mykonos, Grecia". Así comienza el testimonio de la mujer que relata, a través de sus redes sociales, haber sufrido una agresión sexual por parte del DJ cuando ella tenía 28 años.

Según explica, Guy Gerber le ofreció "una raya de droga estimulante y un trago de alcohol" que ella aceptó porque pensó que, al estar sobria, "no sería tan mala idea". La mujer detalla que se despertó desnuda en la cama unas horas después sin recordar nada, pero que tenía "un dolor intenso entre las piernas y hematomas que se mantuvieron durante casi tres días".

El DJ niega la agresión sexual y, a través de un comunicado en sus redes sociales, ha relatado su versión de la historia. Además, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, su abogado, el penalista mallorquín Jaime Campaner, ya ha presentado una demanda contra la mujer en los juzgados de Ibiza por difamar al DJ.

¿Quién es Guy Gerber?

Guy Gerber es un DJ y productor de música electrónica nacido en 1974 en Holon, cerca de Tel Aviv, Israel. Aunque en su adolescencia se dedicó a jugar al fútbol, pronto comenzó a interesarte por la música y se sintió atraído por grupos como Joy Division o My Bloody Valentine, influencias que resuenan en su música hoy en día.

 En 2007, llevó su álbum debut Late Bloomers a la discoteca Cocoon de Sven Vath en Ibiza, seguido de My Invisible Romance de 2009.

Es considerado uno de los mejores artistas en la música dance, incluso estuvo, durante tres años consecutivos, en la lista de los 10 mejores artistas en vivo para Resident Advisor. También es conocido por hacer sets largos, concretamente por su actuación de 12 horas en Burning Man en 2014.

Es propietario de la discoteca Rumors en Ibiza, que ha dado numerosas fiestas con grandes artistas invitados como son shasha, Miss Kittin, Kenn Glasgow y Mathew Dear, entre otros.