Accidente de tráfico mortal en s'Estanyol. Un hombre de48 años ha fallecido la noche del sábado y una mujer y tres niñas han resultado heridas graves con múltiples fracturas al chocar de manera frontal dos coches. Todas las víctimas viajaban en el mismo vehículo y los bomberos las han tenido que excarcelar, al quedar atrapadas en el interior.

El trágico siniestro ha tenido lugar sobre las 23.30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 12 de la Ma-6015, a unos tres kilómetros de s'Estanyol. Dos coches han colisionado de frente, pero los ocupantes de un turismo se han llevado la peor parte. Un hombre de 48 años ha fallecido en el acto como consecuencia del violento impacto. Mientras, una mujer de 33 años ha sufrido politraumatismos y tres niñas de 10, 12 y 13 años presentaban múltiples fracturas.

Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Llucmajor y Felanitx, se han desplazado rápidamente hasta el lugar del accidente para excarcelar del vehículo a las víctimas. Las labores para liberar a la mujer y a las niñas heridas y sacar el cuerpo del fallecido se han prolongado hasta bien entrada la madrugada. El coche presentaba una gran deformidad como consecuencia del brutal choque.

Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado hasta el lugar del siniestro a bordo de dos UVI móviles y una ambulancia convencional. Los facultativos no han podido hacer nada por la vida del hombre y han tenido que certificar su defunción. Mientras, la mujer de 33 años ha sufrido politraumatismos y las tres niñas presentaban múltiples fracturas. Tras activar el preaviso hospitalario a Son Espases, se ha activado el código politrauma para agilizar su atención urgente al ingresar en el hospital.

Mientras, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el siniestro. El accidente ha consistido en una colisión frontal de dos vehículos y se está analizando cuál de los dos turismos invadió el carril contrario.