Un exhibicionista se bajó los pantalones y abordó a una menor de 12 años cuando esta paseaba a su perro por la calle en Manacor. El sujeto, de 29 años, comenzó a masturbarse ante la niña y esta dio aviso a sus padres. Los progenitores, por su parte, denunciaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y siguieron al sospechoso hasta verle ocultarse en un solar. Agentes de la Policía Nacional, junto con agentes de la Policía Local del municipio, le detuvieron el pasado miércoles por un presunto delito de exhibicionismo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles. Un individuo se había acercado a una niña cuando esta se encontraba paseando al perro por la Ronda del Port de Manacor. El individuo se puso a su altura, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse ante los atónitos ojos e la menor.

La afectada denunció a sus padres lo que le había ocurrido en la calle cuando estaba paseando a su mascota. Sin perder un minuto, los progenitores avisaron a los servicios de emergencia y siguieron el rastro del presunto exhibicionista y vieron cómo se ocultaba en un solar. Tras alertar a los agentes de la Policía Lcoal de Manacor, estos procedieron a su detención.

El arrestado, un joven de 29 años, fue presentado en la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor. Estos, finalmente, se hicieron cargo de la instrucción del atestado. Este individuo contaba con numerosos antecedentes policiales por motivos similares. De hecho en noviembre ya fue identificado en una zona escolar cuando llevaba a cabo actos obscenos.