Síguenos en redes sociales:

Narcotráfico

Detenidos cinco colombianos con cuatro kilos de cocaína en Palma

Desarticulada una banda introducía grandes partidas de droga para abastecer a clanes de narcotraficantes

Detenidos cinco colombianos con cuatro kilos de cocaína en Palma

Una investigación de la Policía Nacional de Palma se ha saldado con la detención de cinco ciudadanos colombianos y la intervención de cuatro kilos de cocaína y 300.000 euros. Los arrestados presuntamente forman parte de una organización que introducía grandes partidas de droga en la isla, con la que abastecían a distintos clanes de narcotraficantes de la isla.

La intervención policial es fruto de una larga investigación desarrollada por el Grupo I de Estupefacientes de la Policía, que llevaba tiempo siguiendo las actividades de una banda, presuntamente dedicada a la introducción de cocaína en la isla.

Tras una serie de seguimientos y vigilancias, los agentes pudieron localizar a uno de los presuntos miembros de la red en el momento en el que se disponía a realizar una entrega. Este hombre fue interceptado en la calle con un kilo de cocaína. A partir de esta detención las investigaciones se precipitaron. Los investigadores realizaron en los últimos días varios registros domiciliarios que se saldaron con el arresto de otros cuatro sospechosos, y la intervención de tres kilos de cocaína más y 300.000 euros.

Todos los detenidos son de nacionalidad colombiana, y presuntamente forman parte de una red organizada dedicada a la introducción de droga desde su país, que repartían entre otras bandas de narcotraficantes de la isla.

Pulsa para ver más contenido para ti