Un joven de 18 años ha fallecido este miércoles al recibir al menos cuatro puñaladas en el interior del túnel que une el Retiro con el distrito de Arganzuela, en Madrid, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

La agresión se ha producido en torno a las nueve de la noche en el túnel de la calle Comercio cuando el joven andaba por una acera desde la zona de Ciudad de Barcelona hasta la M-30.

Dos médicos que circulaban en coches separados fueron los que alertaron a las fuerzas de seguridad de que el chico estaba en la calzada de la carretera sangrando e iniciaron la reanimación hasta la llegada de Samur-Protección Civil. El herido tenía al menos cuatro heridas por arma blanca en la espalda, dos de ellas penetrantes, y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los médicos del Samur-Protección Civil realizaron maniobras de reanimación, incluso drenajes, durante más de 30 minutos y al no obtener resultado confirmaron el fallecimiento.

Una psicóloga de Samur ha asistido a la madre del joven en el lugar de los hechos ya que el chico vivía en una zona cercana.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la asistencia sanitaria y mantiene cortado el tráfico en el túnel, en el sentido hacia Retiro. Asimismo, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la agresión.