Los Bombers de Palma extinguieron en la madrugada del martes un incendio que destrulló cuatro coches que estaban aparcados en la calle Gabriel Alzamora, en la barriada de Son Fuster Nou. La Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas del fuego. Desde la asociación de vecinos denunciaron que habían solicitado repetidas veces la retirada de uno de los vehículos, que llevaba un año abandonado.

Según señalan fuentes de los Bombers, sobre las cinco y diez de la madrugada recibieron el aviso de que se había declarado un incendio en unos coches estacionados en la calle. Varias dotaciones acudieron al lugar y se encontraron con que las llamas habían alcanzado grandes proporciones y se habían extendido a cuatro vehículos. Los bomberos tuvieron que trabajar durante una hora para conseguir sofocar el fuego.

Al lugar acudieron también dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local de Palma, que abrieron una investigación para determinar el origen del fuego. En el siniestro no se registraron daños personales.

Desde la Asociación de Vecinos de Son Fuster Nou-ses Palmeres denunciaron que el coche en el que se habría originado el fuego llevaba abandonado desde el pasado mes de junio. A lo largo de este tiempo la asociación había solicitado repetidas veces al Ayuntamiento la retirada del vehículo, sin conseguirlo.