Tensión al escuchar la noche de este viernes nuevas detonaciones en Son Gotleu. Un despliegue policial se ha activado de inmediato en torno al barrio palmesano. Además, los agentes han tenido que mediar en un nuevo enfrentamiento entre una mujer del clan de 'Los Sheriff' y miembros de 'Los Pelúos'.

Este nuevo incidente ha tenido lugar sobre las 22.30 horas en las inmediaciones de la plaza Orson Welles de Son Gotleu. Vecinos alertaron al 091 después de haber escuchado detonaciones en este punto compatibles con disparos, tal y como ocurrió el martes en la calle Sant Fulgenci. Numerosos efectivos de la Policía Nacional han acudido de inmediato al lugar.

Los agentes han escudriñado bajos de coches y otros puntos para tratar de localizar los supuestos casquillos. La búsqueda ha resultado infructuosa. No obstante, los funcionarios han tenido que terciar en un enfrentamiento de 'Los Pelúos' con una integrante del clan de 'Los Sheriff'. Esta mujer ha denunciado que los miembros del grupo rival habrían arremetido contra ella.

Por el contrario, el martes, integrantes del clan de 'Los Sheriff' fueron los que dispararon e hirieron a un miembro de 'Los Pelúos'. La víctima recibió varios impactos de bala de pequeño calibre en la calle Sant Fulgenci. Al parecer, las desavanencias entre los dos grupos se inició tras una okupación de una vivienda.