Un hombre de 45 años ha sido detenido esta tarde después de propinar varias puñaladas a un tío suyo, de 73, en sa Pobla. La víctima ha sido trasladado al hospital de Inca con varias heridas de arma blanca en el hombro y la espalda, aunque en principio su estado no es grave.

La agresión ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en sa Pobla. Al parecer los el sobrino y el tío han mantenido una fuerte discusión y uno de ellos ha cogido un cuchillo pequeño, de unos cinco centímetros de hoja, y ha herido con él a la víctima. El herido presentaba tres cortes en la espalda y el hombro.

Al lugar han acudido rápidamente dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de sa Pobla, que han arrestado al presunto agresor, mientras que una ambulancia del 061 atendía al herido. El hombre, de 73 años, ha sido trasladado al hospital de Inca, donde le han prestado asistencia médica.

El detenido ha sido identificado como P.J.F., de 45 años. Se trata al parecer de un delincuente con antecedentes anteriores por delitos contra la propiedad, y podría sufrir algún tipo de trastorno psíquico.