Síguenos en redes sociales:

Herido grave un conductor al volcar su coche en el segundo cinturón de Palma

Otro automovilista ha socorrido a la víctima y la ha sacado del coche cuando empezaba a arder

Herido grave un conductor al volcar su coche en el segundo cinturón de PalmaBOMBERS DE PALMA

Un aparatoso accidente de tráfico  tuvo lugar ayer a primera hora de la mañana en el segundo cinturón de Palma. Un BMW ha volcado tras chocar con una separación de piedra a la altura de la rotonda de los depósitos de CLH. La víctima resultó herida grave y fue trasladada en una UVI móvil del Ib-salut a Son Espases.

El accidente ocurrió sobre las seis y veinte de la mañana en el kilómetro 2,300 la MA-30, el segundo cinturón, que conecta el centro comercial Fan con Alcampo. En concreto el siniestro ocurrió junto a los depósitos de CLH. Un BMW 320 D circulaba, supuestamente, a gran velocidad y dio varias vueltas de campana después de chocar contra unos bloques de separación en la calzada. El coche empezó a arder y otro automovilista ha ayudado a la víctima a abandonar el turismo, al no poder salir por sus propios medios.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma se desplazó con celeridad hasta el lugar del siniestro. En ese preciso instante, el vehículo comenzó a arder y los bomberos sofocaron las llamas antes de que estas cobraran mayores dimensiones y destrozaran el vehículo. Los servicios de rescate tuvieron necesidad de excarcelar al conductor, ya que había sido ayudado por otro automovilista.

Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron al punto del accidente a bordo de una UVI móvil para atender a la víctima. El herido presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y otras lesiones de carácter grave. Una vez estabilizado, el paciente fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado.

Finalmente, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para reconstruir las circunstancias que rodeaban el accidente de tráfico. Las primeras pesquisas apuntan a que se trató de un siniestro casual por una salida de vía y produjo daños de consideración al vehículo y a la calzada.

Pulsa para ver más contenido para ti