Un hombre de 44 y una mujer de 46 años se enfrentan a una pena total de 42 años de cárcel por agredir sexualmente y causar graves lesiones a una prostituta en el domicilio de uno de ellos, en Llucmajor. Los acusados, según el relato del fiscal, agredieron salvajemente a la mujer, a la que introdujeron objetos en la vagina y el ano, lo que le causó gravísimas lesiones que la obligaron a ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.

Los hechos, que serán juzgados la semana que viene en la Audiencia Provincial de Palma, ocurrieron el 20 de marzo de 2016. El hombre y la mujer contrataron los servicios de una prostituta en la Porta de Sant Antoni de Sant AntoniPalma, y los tres se dirigieron al domicilio de uno de ellos, en Llucmajor.

Una vez allí, mientras mantenían relaciones sexuales, los acusados le introdujeron de forma agresiva un instrumento no identificado en la vagina y el ano a la mujer.

A consecuencia de las agresaiones la mujer sufrió graves heridas, tanto en la zona genital como en la cabeza, que obligaron a someterla a dos operaciones quirúrgicas.

El fiscal considera a los acusados autores de dos delitos de agresión sexual y lesiones graves. Para el hombre se pide una condena de 22 años de prisión, y para la mujer 20.