Síguenos en redes sociales:

La Policía Nacional evita que una mujer se suicide en Palma

Los servicios de protección de menores le acababan de retirar la custodia de su hija

Agentes de la Policía Nacional de Palma lograron evitar el pasado martes que una mujer a la que acababan de retirar la custodia de su hija se suicidara. Los policías se abalanzaron contra la mujer antes de que llegara a la terraza de la que pretendía arrojarse, y la custodiaron hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó al hospital de Son Llàtzer.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron el lunes a la una y media del mediodía. Una patrulla policial acudió a un domicilio de Palma a requerimiento del Servicio de Protección de Menores, que tenía que hacerse cargo de una menor porque le habían retirado la custodia a su madre.

Cuando se le notificó la medida a la madre, la mujer se puso muy alterada y trató de impedir que se llevaran a la niña. Luego se calmó y accedió a colaborar con los funcionarios del Servicio de Protección de Menores. Sin embargo, cuando ya se habían llevado a la menor, la mujer manifestó que iba a suicidarse y corrió hacia la terraza del domicilio con la intención de arrojarse al vacío.

Los policías la interceptaron antes de que llegara a la terraza y la retuvieron hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó al hospital de Son Llàtzer.

Pulsa para ver más contenido para ti