Agentes de la Policía Nacional de Palma lograron evitar el pasado martes que una mujer a la que acababan de retirar la custodia de su hija se suicidara. Los policías se abalanzaron contra la mujer antes de que llegara a la terraza de la que pretendía arrojarse, y la custodiaron hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó al hospital de Son Llàtzer.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron el lunes a la una y media del mediodía. Una patrulla policial acudió a un domicilio de Palma a requerimiento del Servicio de Protección de Menores, que tenía que hacerse cargo de una menor porque le habían retirado la custodia a su madre.

Cuando se le notificó la medida a la madre, la mujer se puso muy alterada y trató de impedir que se llevaran a la niña. Luego se calmó y accedió a colaborar con los funcionarios del Servicio de Protección de Menores. Sin embargo, cuando ya se habían llevado a la menor, la mujer manifestó que iba a suicidarse y corrió hacia la terraza del domicilio con la intención de arrojarse al vacío.

Los policías la interceptaron antes de que llegara a la terraza y la retuvieron hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó al hospital de Son Llàtzer.