17 de enero de 2019
17.01.2019

Taxistas pedirán que los detenidos por los asaltos no puedan volver a subir a un taxi

La noticia de la detención del grupo responsable de la mayoría de atracos perpetrados las últimas semanas a taxistas ha sido acogida con alivio por el sector

17.01.2019 | 08:07
Taxistas pedirán que los detenidos por los asaltos no puedan volver a subir a un taxi

La noticia de la detención del grupo responsable de la mayoría de asaltos a taxistas perpetrados las últimas semanas a taxistas ha sido acogida con alivio por el sector.

Desde la Asociación de Autónomos del Taxi anunciaron su intención de personarse como acusación popular contra los detenidos con un doble objetivo: que en el caso de ser condenados se les imponga la pena más severa y que se dicte contra ellos órdenes de alejamiento de los taxis, lo que en la práctica supondría que no podrían volver a subir a uno de estos vehículos durante el tiempo que dure la orden.

Biel Moragues, presidente de la asociación, indicó que los profesionales están "plenamente satisfechos" con los arrestos, ya que la reiteración de asaltos registrada en las últimas semanas había provocado "una psicosis muy fuerte" entre los conductores. Moragues anunció la intención de su asociación de personarse en la causa para solicitar las penas más duras y órdenes de alejamiento, "para que no vuelvan a subir a un taxi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook