12 de enero de 2019
12.01.2019
Seguridad vial

Un coche vuelca en la rotonda del Camí de Jesús

La Policía Local de Palma investiga un aparatoso accidente ocurrido esta madrugada cuando un turismo ha perdido el control

12.01.2019 | 12:16
Un coche vuelca en la rotonda del Camí de Jesús

Aparatoso accidente en las calles de Palma. Un coche con cuatro jóvenes volcó ayer de madrugada en la rotonda del Camí de Jesús, muy cerca del cementerio de la ciudad. Por suerte, no hubo que lamentar heridos de gravedad, si bien el automóvil siniestrado sufrió cuantiosos daños materiales. La Policía Local de Palma investiga las causas del accidente casual, en el que únicamente se vio implicado el turismo que volcó en la calzada.

El aparatoso siniestro ocurrió ayer, aproximadamente a las cinco de la mañana, cuando el turismo perdió el control al entrar en la rotonda del Camí de Jesús, ubicada en la confluencia de esta calle con Salvador Dalí y con la calle Uruguay. El vehículo se salió de la glorieta por causas que se investigan y chocó contra una mediana. Tras sufrir este primer impacto, el automóvil salió despedido varios metros y quedó volcado en la calzada.

Los ocupantes pudieron salir por su propio pie del coche siniestrado. Nada más tener constancia del accidente, se movilizaron las patrullas de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y las ambulancias. El personal médico atendió a los afectados en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Local de Palma iniciaron el atestado pertinente para aclarar las causas del siniestro. Los investigadores realizaron mediciones en la zona, giraron el vehículo devolviéndolo a su posición inicial y sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook