Pelea en una conocida discoteca de Palma. La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a una joven española de 20 años por arrojar un vaso a una persona en un local del Paseo Marítimo de la ciudad tras una disputa por una silla.

La víctima ha sufrido un corte de un centímetro y ha precisado asistencia sanitaria. Mientras, la supuesta agresora poco después ha quedado en libertad con cargos.

La riña ha tenido lugar hoy, aproximadamente a las cinco de la mañana, en una conocida discoteca del Paseo Marítimo de Palma. El origen de la agresión ha sido una discusión por una silla. La disputa ha acabado con el lanzamiento de un vaso de plástico duro que ha impactado sobre la víctima, lo que le ha causado un corte de un centímetro.

Los agentes de la Policía Nacional se han movilizado y, tras realizar varias pesquisas y entrevistarse con testigos y las partes implicadas, han procedido ha arrestar a la presunta agresora, una joven de 20 años, sin antecedentes, que luego ha quedado libre con cargos.