Una colisión frontal entre dos turismos que se produjo el viernes por la noche en la carretera de Escorca a la altura de la base militar del Puig Major dejó tres heridos graves, tres leves y otro menos grave.

El accidente se produjo a las ocho de la tarde a la altura del kilómetro 46 de la carretera M-10 cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el otro. Como consecuencia del impacto resultaron heridas siete personas. Al lugar del siniestro se trasladaron varias ambulancias de los servicios de emergencia del 061.

Entre los heridos graves se encontraba un hombre de 18 años que sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladado al hospital de Son Espases. Otro hombre de 31 años padeció un trauma abdominal con una fractura en el brazo por lo que fue derivado a la Policlínica Juaneda. Además, una mujer de 26 años sufrió una fractura en el pie y la clavícula y un trauma en el abdomen y fue dirigida a la Policlínica Juaneda para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Heridos leves

Entre las tres víctimas que resultaron heridas leves se encontraba un joven de 19 años con contusiones en las piernas. Un hombre de 20 años padeció dolor cervical y traumatismos en el tórax y otro de 19 años un trauma en la rodilla y resultó herido leve. Otra de las víctimas del siniestro tenía 17 años y la fuerte colisión le generó una fractura en el abdomen y en la clavícula pero su estado no reviste gravedad y fue trasladado a un centro sanitario.