La autopista de Inca registra importantes retenciones a la altura de Binissalem por un accidente de tráfico. Un conductor se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana poco antes de las tres y media de la tarde. Al lugar han acudido los bomberos, alertados por la humareda que salía del vehículo, así como patrullas de la Guardia Civil y ambulancias. El siniestro ha generado un gran colapso circulatorio en ambos sentidos de la marcha en ese tramo.

El accidente, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias, ha ocurrido a la altura del kilómetro 19,5 de la autopista Ma-13. La intensa lluvia que caía en la zona habría propiciado que un conductor perdiera el control de su coche y se estrellara contra la mediana.

Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias, que han acudido de inmediato al lugar del accidente. Una dotación de los Bombers de Mallorca se ha desplazado ante los avisos de que salía una gran humareda del vehículo, aunque luego han comprobado que no había ningún incendio.

La persona que iba al volante del turismo ha resultado herida, de carácter leve según las primeras informaciones. Los efectivos sanitarios la han atendido en el lugar antes de trasladarla a un centro hospitalario.

El siniestro ha generado un gran atasco en ambos sentidos de la marcha. La Guardia Civil de Tráfico ha desplegado a sus patrullas por la zona para regular la circulación y disolver las retenciones.