Una motorista ha resultado herida al caerle encima un tablero, que se ha soltado de la baca de un coche, cuando circulaba por la autovía de Llevant de Palma. La víctima ha sufrido un fuerte impacto y ha quedado tendida en la calzada. La circulación se ha visto ralentizada durante un tiempo en este tramo.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre la una y media de la tarde en la autovía de Llevant, en sentido aeropuerto, a la altura del Portitxol. Una motorista circulaba en este punto cuando un tablero de grandes dimensiones se ha caído del portaequipajes de un vehículo y ha golpeado a la víctima, que se encontraba inmediatamente detrás. El potente golpe le ha hecho perder el equilibrio y ha quedado tendida en la calzada.

Un dispositivo de emergencias se ha activado de inmediato. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han movilizado rápidamente y han regulado la circulación para evitar que la víctima fuera arrollada por algún vehículo mientras se encontraba en el asfalto. Las asistencias sanitarias del Ib-salut, por su parte, han atendido a la víctima de policontusiones y la han trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario.

A continuación, operarios del servicio de carreteras del Consell de Mallorca han acudido hasta el punto donde ha tenido lugar el accidente para retirar de la calzada la plancha que había golpeado a la joven. Los efectivos del Instituto Armado han abierto una investigación para esclarecer el siniestro.