Dos personas resultaron ayer por la noche heridas leves en una colisión frontal entre dos turismos en la entrada al túnel de Son Vic, en sentido a Andratx. El suceso, que dejó numerosos daños materiales en los vehículos implicados, obligó a cortar el túnel y la carretera durante una hora por lo que la Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación hacia Camp de Mar, en dirección a Peguera.

El accidente se produjo sobre las once de la noche cuando dos turismos colisionaron frontalmente en el cruce de Camp de Mar hacia el túnel de Son Vic. Una dotación de bomberos del parque de Calvià se desplazó al lugar para sacar de los vehículos a dos personas que habían quedado inmovilizadas y atrapadas.

Una vez extraidas del interior los servicios de emergencias del 061 los trasladaron al hospital con heridas leves. Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar tuvieron que cortar el tráfico en el tramo afectado y desviar los vehículos por el interior de Peguera por lo que se produjeron algunas retenciones.