Agentes de la Policía Local de Manacor detuvieron ayer a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar después de que este amenazara a su esposa y zarandeara la cuna de su bebé hasta hacerle llorar. El motivo es que ella no le había preparado la cena.

Los hechos ocurrieron de madrugada en un domicilio de la capital del Llevant después de que un sujeto regresara a su casa tras pasar buena parte de la noche de copas. El individuo montó en cólera tras encontrarse a su mujer y a su hijo, de apenas 15 días, durmiendo y ver que no le habían hecho la cena.

El hombre empezó a gritar y causó daños en el mobiliario de la vivienda. Acto seguido, el sujeto se dirigió hacia la habitación donde se encontraba el recién nacido y empujó la cuna con violencia hasta que hizo llorar al pequeño. A continuación, amenazó a su esposa y a otros familiares.

Ante el alboroto, varios vecinos avisaron a la Policía Local de Manacor y una patrulla se personó rápidamente en su domicilio. Los agentes intentaron calmar y hacer entrar en razón al agresor sin éxito. Lejos de tranquilizarse, el sujeto siguió amenazando a todos los presentes y los policías optaron por detenerle.