­ Un menor de 13 años fue agredido el pasado viernes con un palo por un hombre de unos sesenta años mientras se encontraba jugando en el parque de Jaume II con el nieto del agresor. La víctima recibió varios golpes en cabeza, brazos y piernas. Un guardia civil que estaba por las inmediaciones impidió que continuara golpeándole.

Al parecer, en repetidas ocasiones, el hombre había insultado al menor diciéndole que no quería volver verlo patinar en el parque. Después de recibir varios insultos y amenazas, los niños dejaron de ir a jugar durante un tiempo al parque de Jaume II.

Finalmente, el pasado viernes el chico agredido se paró allí con un patín a hablar con unos amigos y volvió a toparse con el hombre, que una vez más lo insultó. El menor le respondió, a lo que acto seguido el hombre le amenazó diciendo "voy a reventarte la cabeza". El sujeto se fue a su casa y volvió con un palo entre las manos. La agresión fue grabada en video. La víctima interpuso una denuncia contra el atacante, aunque aún no ha sido detenido. En lugar de ello está esperando que el juez llame a declarar al agresor para decidir qué sanción debe imponérsele.