La Guardia Civil de Menorca ha abierto una investigación para averiguar las causas del fallecimiento de un hombre de 52 años de edad, que fue hallado sin vida la noche de ayer en el interior de una cueva del municipio de Es Castell.

Según han informado fuentes municipales, el cadáver de M.A.G. fue descubierto por unos niños que jugaban en un descampado de la urbanización Sol del Este.

En esta zona, denominada "Es Pouet", hay varias cuevas, y en una de ellas vivía el fallecido, cuyo cuerpo apareció sobre un camastro.

Las primeras inspecciones no han detectado signos de violencia en el cuerpo, pero por la rigidez del cadáver se ha deducido que habría fallecido unas 48 horas antes.

La autoridad judicial de Mahón, que ordenó el levantamiento del cadáver, ha ordenado que se practique el examen forense para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento.

El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, ha informado de que en el ayuntamiento desconocían la existencia de este hombre, y ha explicado que no era natural de este municipio.