Un italiano de 51 años fue detenido el domingo por la mañana en Palma por abusar sexualmente de una menor y agredir a la hermana de la víctima cuando intentó ahuyentarle. El sospechoso fue retenido por varios testigos en la terraza del bar donde ocurrieron los hechos.

Según informó la Policía Local, fue hacia las once y media de la mañana cuando varias llamadas alertaron de que un hombre había abusado de una adolescente. La patrulla que acudió al lugar encontró al sospechoso en estado ebrio y rodeado de varios testigos.

La víctima, una menor británica de 13 años, explicó que estaba sentada en la terraza del establecimiento con su hermana cuando el acusado la abordó y le metió las manos por dentro de la camiseta para manosearle los pechos. Cuando su familiar se encaró con él y le empujó para que se marchara, el sospechoso supuestamente le propinó un bofetón en la cara.

El hombre, que negó los hechos pese a que cinco testigos ratificaron la versión de la víctima, se negó a identificarse y los agentes tuvieron que reducirlo. El sospechoso quedó detenido por abusos sexuales y lesiones.