Un control de la Policía Local de Palma en las inmediaciones del poblado de Son Banya sirvió para interceptar un vehículo repleto de marihuana. Los agentes intervinieron cogollos y esquejes de cannabis sativa en el interior del turismo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y cuarto de la mañana del pasado viernes. Los agentes de la Policía Local establecieron el control en la antigua carretera de Manacor, entre Son Ferriol y sa Casa Blanca.

Transcurridos unos minutos, los policías interceptaron un vehículo con dos ocupantes que acertó a pasar por la zona. Pronto se demostró que las sospechas de los policías se encontraban plenamente fundadas.

Nada más bajar los ocupantes la ventanilla del vehículo, un fuerte olor a marihuana les salió al encuentro. A continuación, los agentes realizaron un minucioso registro del vehículo. Así los funcionarios les intervinieron ocho paquetes de aluminio que contenían cogollos. En el asiento trasero del coche había 25 esquejes, hallaron una caja con más plantas y detectaron otros cuatro cogollos más al cachear al conductor.

Los policías les requisaron todas las plantas que les encontraron y les acompañaron a su domicilio para que se identificaran, al no llevar consigo la documentación.