Un hombre de unos 76 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por un autobús de la EMT. El conductor del vehículo no se percató de la presencia del peatón que se disponía a cruzar la calle y le arrolló.

Los hechos han ocurrido sobre las diez y cuarto de la mañana en la Avenida de México. La víctima cruzaba la calle por el paso de peatones cuando fue arrollado por un autobús de la EMT. El conductor reparó en la presencia del peatón cuando ya era demasiado tarde y, a pesar de que intentó frenar, no pudo hacer nada por evitar golpear a la víctima que quedó tendida en el asfalto.

Varios vecinos de la zona presenciaron el accidente y dieron aviso a los servicios de emergencia. Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias del 061 y la clínica Juaneda. Los sanitarios atendieron en el lugar a la víctima que estaba consciente. Tras estabilizarle, lo trasladaron a la Clínica donde quedó ingresado.

Algunos testigos sostienen que la víctima cruzó cuando el semáforo estaba en verde para peatones y en ámbar para los vehículos. No obstante, la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, sigue trabajando para aclarar lo sucedido.