Inspeccionan una casa en Son Ferrer en busca de algún rastro de Malén Ortiz
I.M../X.P. Palma
Agentes de la Policía Judicial y el Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil realizaron ayer una inspección en una vivienda en el núcleo de Son Ferrer, en Calvià. Los investigadores buscaban algún indicio de Malén Zoe Ortiz, la adolescente de 15 años desaparecida hace tres semanas.
Los agentes dedicaron buena parte de la jornada a recabar muestras del inmueble por si hubiera algún rastro de la menor. En torno a las seis de la tarde, los investigadores decidieron dar la actuación por terminada.
La adolescente fue vista por última vez sobre las tres y media de la tarde del lunes 2 de diciembre en Magaluf. Desde entonces se desconoce por completo su paradero. Los investigadores de la Guardia Civil apuntan hacia una hipótesis de una desaparición voluntaria de la menor. En cambio, el padre niega esta posibilidad y ha pegado carteles por todos los rincones de Mallorca.
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves este artilugio siempre
- Susto en el Jueves Santo de sa Pobla
- La gerente de Son Espases, Cristina Granados: «La mitad de pacientes en Urgencias podrían ser atendidos en su centro de salud»
- Una embarazada denuncia a Ryanair por el mal trato recibido en el embarque tras sobrepasar el tamaño del equipaje
- Las explotaciones urbanas de gallinas de autoconsumo de Baleares, fuera del radar oficial
- Detenido en Palma por un 'simpa' de 110 euros en un taxi y hacerse pasar por un turista británico
- Una mujer muere al caer por las escaleras de un edificio en Pere Garau, en Palma