­La Policía Nacional arrestó esta semana a tres hombres por un delito contra la libertad sexual por presuntamente abusar sexualmente de una mujer a la que con anterioridad habrían drogado con alguna sustancia en la bebida en un restaurante del Paseo Marítimo de Palma, según la versión de la perjudicada.

La víctima explicó a los agentes que había acudido a cenar a un restaurante de la ciudad y allí le sirvieron una bebida extraña. Luego, no podía dar más detalles de lo ocurrido porque se le borró de la memoria. Según su versión, pudieron sedarla con alguna sustancia o fármaco.

La afectada también denunció que le venían vagos recuerdos puntuales, similares a flashes, en los que rememoraba que había sido trasladada de un lugar a otro de madrugada. Además, indicó que fue agredida sexualmente por tres hombres en una zona de la isla junto al mar. La mujer por último señaló la sustracción de unos 6.000 euros.

La Policía Nacional, tras recibir la denuncia, inició las pesquisas pertinentes para aclarar la rocambolesca historia. Tres hombres fueron detenidos por un delito contra la libertad sexual. Los sospechosos pasaron ayer tarde a disposición judicial en Palma.