Un bebé de menos de tres años ha caído este sábado desde una ventana situada en el primer edificio de un inmueble de Don Rodrigo, en la isla de Lanzarote, produciéndose heridas de carácter menos grave en la cabeza, según ha informado el 112 del Gobierno de Canarias.

El pequeño ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa, según precisan los medios de emergencia en su página 'web'.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 fue alertado pasadas las siete y media de la tarde del sábado de que un menor precisaba asistencia sanitaria tras caer a la vía pública desde la ventana de una vivienda situada en el primer piso de un edificio.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó al afectado al hospital mencionado. También acudieron a la incidencia agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que ha instruido las diligencias correspondientes, según las mismas fuentes.